Se dice que el poder curativo de las Sales de Epsom se descubrió casi por accidente a finales de la Edad Media, cuando un granjero en Epsom, Inglaterra descubrió que el agua concentrada y rica en minerales que fluía a través de su propiedad calmaba una variedad de heridas en la piel. La leyenda se extendió, y durante siglos, generaciones han llegado a la ciudad de Epsom en busca de sus mágicas aguas curativas.

Lo que no se sabía era que la naturaleza había colmado los manantiales de Epsom con sulfato de magnesio, que ayuda a calmar molestias y dolores musculares, exfoliar células muertas de la piel, aliviar pies adoloridos y cansados, mejorar el sueño y reducir el estrés.

Hoy los productos de Dr. Teal’s con Sales Puras de Epsom se han vuelto esenciales para millones de personas en el mundo: rejuvenecen el cuerpo, calman la mente e incrementan la vitalidad.

Los productos Dr. Teal’s con Sales Puras de Epsom combinan los antiguos beneficios de la sal pura de Epsom con las cualidades revitalizantes y reparadoras de los aceites esenciales naturales.

PUEDES ENCONTRARNOS EN