ESDOR: UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE LA VID Y LA BELLEZA.

Nuestra experiencia en el mundo vitivinícola y una fuerte inversión en investigación permitió el desarrollo de EMINOL® y su posterior incorporación al mundo de la belleza.

Se convirtió en el punto de partida para construir un laboratorio cosmético y marca de belleza que conjunta naturaleza y ciencia. Un completo equipo de profesionales calificados en áreas técnicas y científicas, como farmacia, bioquímica y biología, lidera de forma interna los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros cosméticos, apoyándose en algunos de los mejores laboratorios externos, expertos en el área de cosmética.  Esto nos ha permitido durante estos años desarrollar cosméticos premium.

Los productos de ESDOR siempre están formulados con lo mejor de la naturaleza. Escogemos ingredientes activos de origen natural que garanticen la eficacia y sensorialidad de todos nuestros cosméticos, procurando que provengan de cultivos sostenibles y en armonía con el medio ambiente.

Tras más de 12 años de investigación, seguimos con el firme compromiso de desarrollar productos innovadores y naturales que satisfagan las necesidades de las pieles más exigentes.

PUEDES ENCONTRARNOS EN