¡Un legado para el cuidado personal con 170 años de historia…y contando!

El Dr. Thayer comenzó una serie de experimentos en 1850, con el objetivo de perfeccionar la técnica de evaporación al vacío para preparar extractos en forma concentrada. Con el éxito de estos experimentos, comenzó la fabricación de extractos fluidos.

Con el tiempo, el Dr. Thayer continuó produciendo su línea de extractos de hierbas, que creció hasta incluir más de 800 productos en forma de infusiones, cataplasmas, jarabes, tinturas y vinos. Entre los productos, destacaba el extracto de Hamamelis, catalogado como «tónico, astringente y sedante».

El Witch Hazel, mejor conocido como Hamamelis, es una planta con flores de propiedades medicinales, que se ha convertido en el ingrediente héroe de la marca. Hoy, Witch Hazel se incorpora a los más buscados tónicos y astringentes sin alcohol, así como nuestros jabones corporales y brisa facial

Los productos naturales de Thayers han estado presentes en los botiquines durante generaciones, para ser exactos durante 170 años. A través de un compromiso duradero para crear productos puros, efectivos y libres de crueldad animal de la más alta calidad natural, hemos construido una base de consumidores leales. Una vez que los use, sabrá por qué.

PUEDES ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS

EN LAS SIGUIENTES TIENDAS SELECTAS