logo-thule

Bring your life

En Thule compartimos tu deseo de dedicarle más tiempo a nuestras pasiones, lo que significa menos tiempo para preocuparse por cómo transportar todo lo que necesitas.

Por más de 75 años, Thule ha estado creando soluciones para simplificar las travesías de la vida. Nuestro enfoque ha estado totalmente sobre el desarrollo de productos inteligentes y con estilo que son sanos para el medioambiente, de alta calidad, seguros y fáciles de usar. Todo para que puedas llevar las cosas que más quieres.

Thule Test Center™

En Thule Test Center™ ubicado en Hillerstorp, Suecia, los productos pasan por pruebas extremas. Esto significa que se exponen al calor del desierto, al fríop del ártico, a la resistencia al agua, a pruebas de caídas y a túneles de viento, así como a pruebas de tensión, choques e impactos.

El programa Thule Test Program™ incluye más de 25 normas de prueba Thule que superan por mucho la norma ISO actual. Como parte de las pruebas, nuestros productos son utilizados por Thule Crew, cuyos miemboros son capaces de probarlos en condiciones extremas de la vida real a las que se enfrentan todos los días.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

logo-outdoor-retail